lunes, 26 de noviembre de 2007

Después de las palabras | PKMN


Una vez iniciada la acción del blog quiero activarlo para que los que empecéis a seguirlo tengáis un incentivo para acompañarme en este proceso. Así, quisiera iniciar un espacio con proyectos que me gustan y que se vinculan al proyecto para que deis vuestra opinión y me digáis si la línea que seguimos es la correcta. Del mismo modo, si me aconsejáis algún proyecto y me mandáis un comentario para mostrar porque creeis que es un buen ejemplo para lo que necesita el arroyo mandádmelo y yo los voy subiendo.


En este caso, se trata de un proyecto de un grupo de jóvenes [pre]arquitectos de Madrid llamados PKMN que tienen un proyecto de mucho interés de activación de una población e identificación en su propio territorio. En este caso, ellos se ocuparon de la población de Calaf y mediante una serie de pequeñas acciones puntuales llevadas a cabos en 10 días, trataron de dar a los habitantes de Calaf ciertas herramientas para conocerse mucho más a fondo. Os aconsejo que visitéis la página y me déis vuestra opinión, porque quizá este proyecto pueda ser un buen comienzo para la identificación de Málaga y, sobre todo, el Palo y Pedregalejo con el arroyo Jaboneros. Un saludo

No hay comentarios:

counter Creative Commons License